ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Hy-Line International organizó el Tercer Congreso de Reproductoras e Incubación de América Latina

23 March 2022
Hy-Line International

MUNDO - Hy-Line International organizó el Tercer Congreso de Reproductoras e Incubación de América Latina. Hy-Line International, líder mundial en genética avícola de postura, reunió en diciembre de 2021 a sus distribuidores de América Latina, España y Marruecos para presentar recomendaciones estratégicas para alcanzar el máximo potencial genético y rentabilidad.

Más de 40 directores, gerentes de producción y gerentes de plantas de incubación participaron durante tres días de capacitación innovadora en el Tercer Congreso de Reproductoras e Incubación de América Latina en Miami, Florida.

Conferencistas expertos en servicios técnicos de Hy-Line hablaron a los participantes sobre nutrición, iluminación, manejo de enfermedades, tecnologías globales y actualizaciones en el mercado. Igualmente, Profesionales con gran experiencia de nuestros distribuidores de Hy-Line en América Latina también compartieron los resultados del manejo de las reproductoras Hy-Line Brown, W-80 y W-36.

Además, se entregaron tres premios a los distribuidores de Hy-Line. Hy-Line Colombia logró el premio a las mejores innovaciones en comunicación con los clientes durante la pandemia. Bachoco S.A., en México, fue premiada por presentar la mayor cantidad de datos de diferentes lotes y por sus esfuerzos de cooperación. Cabana Avicola Feller S.R.L. logró el reconocimiento a la mejor producción con reproductoras Hy-Line Brown y W-80.

"Las escuelas técnicas permiten que cada compañía se reúna y aprenda las mejores estrategias para lograr el mayor potencial genético y la mayor rentabilidad de las variedades Hy-Line", dijo el Dr. Daniel Valbuena, Servicios Técnicos Globales de Hy-Line International. "Esto asegura que los clientes de América Latina continúen siendo uno de los mayores productores de pollitas del mundo.

Fundada en 1936 por Henry A. Wallace, Hy-Line fue la primera compañía genética en aplicar los principios de hibridación en su programa de reproducción de aves ponedoras comerciales. Hoy en día, Hy-Line International continúa siendo pionera como la primera compañía en tener su propio laboratorio de genética molecular liderando en la industria a través de la aplicación de la tecnología basada en el ADN en su programa de genética y reproducción. Hy-Line produce y vende aves ponedoras de huevo marrón y blanco en más de 120 países alrededor del mundo y es la compañía con mayor venta de aves ponedoras en la industria de huevo americana y en todo el mundo.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios