ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Aviagen Completa Tercera Serie de Webinars con un Debate sobre Nutrición y su Impacto en la Salud, Bienestar y Rendimiento de las Aves

28 May 2021
Aviagen

BRASIL - Aviagen® la compañía global de genética avícola próximamente realizará el último webinar de la tercera serie organizada desde el comienzo de la pandemia del COVID-19. El día 2 de Junio, Emilio Cura, Especialista en Nutrición de Aviagen, dirigirá a clientes de América Latina en una conversación sobre la importancia de la buena nutrición para un saludable desarrollo y rendimiento de los polluelos jóvenes.

Emilio Cura disertará acerca de la importancia de una buena nutrición para el desarrollo saludable y rendimiento del pollito joven.

“Aviagen se preocupa por sus clientes y está comprometida con ayudarles a lograr el más alto nivel de productividad, salud y bienestar con sus aves,” explicó Cura. “No puedo pensar en un factor más importante para alcanzar este objetivo que el manejo cuidadoso de la alimentación y nutrición de la parvada.”

Acerca de Emilio Cura

Cura beneficia a los productores avícolas Latino Americanos con significativa experiencia en nutrición y más de 15 años de práctica en la industria de nutrición animal. Antes de incorporarse a Aviagen, se desempeñó como Gerente Agrícola en Colombia y Nutricionista Avícola Senior en América Central para la empresa Cargill Proteína Animal América Latina. En este cargo, dirigió los esfuerzos de integración avícola y nutrición, interactuando con diversos niveles de la cadena de suministro avícola. Él posee el grado de Bachiller en Ciencia Animal de la Universidad de Colombia y grado Master en Nutrición Animal de la Universidad Federal de Río Grande do Sul (UFRS) en Brasil.

Tercera serie de webinars de Aviagen

Este webinar sobre nutrición marca la sesión final de la tercera serie de Aviagen. Aviagen está comprometida con el éxito de los clientes a través de toda América Latina, y ha introducido los webinars como una manera de permanecer en contacto cercano con ellos y continuar proporcionándoles los más recientes conocimientos y avances para fortalecer sus negocios avícolas durante el transcurso de la actual pandemia del COVID-19.

Los clientes interesados en participar pueden inscribirse en

https://aviagen.zoom.us/webinar/register/WN_yodv3l9_SZWkgDTIJLZb7A. La inscripción para esta sesión es limitada, y será cerrada 60 minutos antes del comienzo de la sesión, que se llevará a cabo en los siguientes horarios:

4:00 p.m. en Argentina y Uruguay;
3:00 p.m. en Bolivia, Chile, Paraguay, República Dominicana y Venezuela;
2:00 p.m. en Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú;
1:00 p.m. en otros países de América Central.

Para información sobre próximos webinars, los clientes deben contactar a:

Francinea Golucci en [email protected].

Acerca de Aviagen

Desde 1923, Aviagen® ha sido la compañía preferida de genética avícola global con la misión de ayudar a sus clientes – los productores mundiales de carne de pollo – a abastecer proteína sustentable, accesible y nutritiva para sus comunidades en crecimiento. Al poner en práctica su valor corporativo de "Crianza Sustentable," Aviagen implementa eficiencias que hacen a la producción de pollo comercial ambientalmente y socialmente responsable y económicamente beneficiosa para los productores, mientras que al mismo tiempo promueve el rendimiento, salud y bienestar del ave.

Para satisfacer variados requerimientos del mercado, Aviagen ofrece un portafolio completo de reproductores, bajo las marcas Arbor Acres®, Indian River® y Ross®. El objetivo de las marcas Rowan Range® y Specialty Males® es crecimiento lento y otras necesidades de nichos de mercado. Aviagen tiene su base en Huntsville, Alabama, Estados Unidos., con operaciones a través del Reino Unido, Europa, Turquía, América Latina, India, Australia, Nueva Zelanda, África y los Estados Unidos, además de joint ventures en Asia. La compañía emplea a alrededor de 8,000 personas, y atiende a clientes en 100 países.

Para más información, por favor visite Aviagen.com, o siga a Aviagen en LinkedIn.

Aviagen y el logo Aviagen son marcas de Aviagen en EE.UU. y otros países. Todas las otras marcas han sido registradas por sus respectivos propietarios.


Del equipo de redacción de ElSitioAvícolaLea más noticias de Aviagen aquí


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios