ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

“Avicultura alternativa”: darán charla sobre producción de pollos y huevos de campo

18 May 2021

ARGENTINA - El próximo miércoles habrá una charla virtual a través de Zoom con expositores de “Avicultura Alternativa”. Participarán especialistas y productores de pollos y huevos de campo.

Se trata de una actividad organizada por la “Red de Avicultura Alternativa” y la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Mar del Plata. La charla se llevará a cabo el miércoles 19 de mayo a las 19 horas y la transmisión será mediante la Plataforma Zoom.

Los interesados en la jornada deberán ingresar e inscribirse a través de este formulario online, reporta Todo Provincial.

Los expositores:

Martín Favre: Ing. Agr. Graduado de la Facultad de Agronomía y Veterinaria de Esperanza, UNL. Especialista en Manejo Holístico.

Maximiliano Reitz y Luciana Rubio: productores de Olavarría, provincia de Buenos Aires. Abocados a la producción familiar de huevos y pollos camperos, con sistemas regenerativos sobre pastura polifítica.

Macarena Etcheberry: Productora de Pellegrini, provincia de Buenos Aires. Abocada a la producción avícola de huevos camperos, con gallinas en gallinero móvil bajo sistema regenerativo sobre pastura de alfalfa.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios