ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Natura Step XL: Manejo en suelo y producción alternativa campera con gran superficie útil

29 March 2021
Big Dutchman

ALEMANIA - Respetuoso sistema aviario garantiza una excelente calidad de huevos también con elevada ocupación de nidales.

Todos los niveles se alcanzan fácilmente, la aceptación del nidal es muy alta, el concepto de iluminación es adecuado y mucho más: Las gallinas ponedoras se sienten bien en el aviario Natura Step. Big Dutchman presenta una actualización XL del éxito de ventas para manejo en suelo y producción alternativa campera: «Hemos hecho numerosos ajustes para conseguir más superficie útil. Así conseguimos con Natura Step XL una ocupación aún mejor del sistema», aclara el encargado de producto Bernd Heidkamp.

El nuevo aviario para el bienestar de las aves puntúa, además, con dos canales de huevos separados entre sí, de anchuras 245 o 450 mm. «Más sitio para los huevos depositados impide que estos choquen unos contra otros, a pesar de los largos caminos de rodaje y de la mayor ocupación de nidales», explica Heidkamp. Otro punto positivo: La pared posterior del nidal es también la cubierta del canal de huevos; polvo y suciedad caen a través de la ranura, entre los canales, sobre el nivel de cinta de estiércol. Balance positivo: «Los huevos se mantienen limpios», es la conclusión del empleado de Big Dutchman.

Natura Step XL | Otras características:

  • conceptos de iluminación inteligentes;

  • controlable desde el pasillo (se visualiza toda la zona de las aves);

  • posibilidad de amplios pasillos de yacija, incluso con gran densidad de aves;

  • estructura de una sola fila es factible;

  • construcción escalonada ⇒ las aves saltan dentro de la fila.

We are family

Desde hace más de treinta años, Big Dutchman desarrolla aviarios para la producción de huevos. Entre tanto, la familia Natura ha aumentado a más de 20 modelos para el manejo en el suelo y la producción alternativa campera de ponedoras.

El año pasado, la empresa de instalaciones ganaderas de Vechta alcanzó una cifra mágica: En todo el mundo, hay ahora más de 100 millones de puestos para gallinas ponedoras equipados con sistemas de aviarios del tipo «Natura», considerados especialmente respetuosos con los animales.

Más información

Ihre Fragen zum Mobilstall Natura Caravan und auch sonst rund um unsere Stalltechnik für die Bodenhaltung und Freilandhaltung beantworten wir gerne – stellen Sie sie bitte hier!

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios