ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Ceva Salud Animal obtuvo un reconocimiento de calidad

03 January 2018

ARGENTINA - Ceva Salud Animal anunció que el C.H.I.C.K. Program, el programa de servicios para vacunación en plantas de incubación avícola de la compañía, recibió el Reconocimiento de Calidad que otorga la certificadora internacional Bureau Veritas, con sede en París, Francia.

"Estamos orgullosos de haber conseguido esta distinción que nos permite dar un paso significativo en la mejora de nuestros estándares de calidad de nuestros procesos, acompañando el desarrollo, la profesionalización y la innovación de la industria avícola en el país", afirmaron desde la compañía.

"Tenemos motivos para celebrar, pues se trata de la primera vez que un programa de servicios provisto por una empresa de salud animal en la Argentina recibe una de las más prestigiosas certificaciones a nivel internacional que garantizan la calidad en sus procesos", aseguraron, indica Asteriscos.

Ceva ya había recibido este Reconocimiento de Calidad en 12 de sus filiales en diferentes continentes: Sudáfrica, España, Turquía, Filipinas, Rusia, Polonia, Reino Unido, Vietnam, Malasia y Tailandia. La Argentina es el segundo país en Latinoamérica en obtenerla, luego de México.

Gracias a los avances de la tecnología moderna en vacunas y equipamiento, la planta de incubación se ha convertido en el centro de vacunación de los productores avícolas del mundo y pollos de engorde en particular.

Es aquí donde Ceva, con su C.H.I.C.K. Program, ofrece un proceso completo de servicios enfocados a garantizar la calidad de la vacunación, ya sea In Ovo o en aves de un día de vida.

C.H.I.C.K. Program es un servicio ya reconocido y valorado en la industria avícola y hoy, con este sello de calidad, Ceva Salud Animal continúa brindando a sus clientes un servicio con los más altos estándares de calidad.

Fundada en Francia, con tecnología, innovación, y basándose en un espíritu emprendedor, Ceva Salud Animal logró posicionarse como líder en salud animal, con especial foco en vacunas aviares.

Gracias a su enfoque basado en la innovación para el desarrollo de productos estratégicos y a un crecimiento externo en 110 países, logró asentarse en el negocio veterinario entre los primeros laboratorios del mundo. La compañía participa activamente en el mercado argentino debido a su agilidad, flexibilidad, respeto por la cultura local, cercanía con el cliente y por su compromiso a producir en el país.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios