ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Guatemala ultima los preparativos para el XXIV Congreso de Avicultura de Centroamérica y del Caribe

14 September 2016

GUATEMALA -El Comité Organizador del XXIV Congreso de Avicultura de Centroamérica y del Caribe ultima los preparativos para recibir a los participantes del evento en Guatemala, concretamente en la Ciudad de Antigua, entre el 9 al 11 de noviembre de 2016.

El Comité ha destacado que se siente honrado por haber sido seleccionados en esta ocasión por la Federación de Avicultores de Centroamérica y El Caribe – FEDAVICAC, como sede de su Congreso. También han destacado que han preparado minuciosamente cada una de las actividades para brindar “un completo y enriquecedor programa científico, una exhibición comercial con los principales proveedores de la industria avícola, así como oportunidades sociales y culturales para estrechar lazos y establecer contactos y amistades perdurables”.

La ciudad de Antigua Guatemala o Santiago de los Caballeros de Guatemala, en donde se realizará el congreso, fue nombrada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, es una encantadora ciudad en el altiplano de Guatemala, a unos 45 minutos de la capital del país, por estar situada a 54 Kms. de la misma, con una población de 45,393 habitantes. Es una hermosa ciudad colonial, fundada el 10 de marzo de 1543 en el Valle de Panchoy, por el español Francisco De la Cueva, que por más de 450 años ha conservado su hermosa arquitectura renacentista, que data del período colonial español, característica de las ciudades que surgieron en la América.

Es una verdadera joya colonial, que guarda la imagen legendaria de una típica ciudad española del siglo XVII, con sus calles empedradas y opulentas edificaciones de piedra, las fachadas de sus casas e iglesias y su clima. El Hotel Casa Santo Domingo, sede del evento, ha integrado con éxito todas las comodidades y amenidades de nuestro tiempo, en un importante monasterio colonial en Antigua. Cuatro siglos de historia y cinco estrellas de calidad, lo convierte en un hotel verdaderamente excepcional.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios