ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Llega la 9ª edición de la Expoavícola y Porcina a finales de agosto

01 August 2016

ARGENTINA - La Cámara Argentina de Productores Avícolas (CAPIA) y Management Business Group (MBG) convocan a participar de la 9º edición de la Expoavícola y Porcina, la única feria especializada del sector del huevo, el pollo y el cerdo de la Argentina, que se realizará en el complejo Costa Salguero entre el 23 y el 25 de agosto próximos con expositores internacionales líderes de la industria.

La Expoavícola y Porcina se realiza cada dos años y convoca a unas 7000 personas y a 175 empresas locales e internacionales y entidades públicas, profesionales y académicas que se dan cita para el desarrollo de la agenda de negocios del sector, fomentar las buenas prácticas, promover la incorporación de nuevas tecnologías y abrir nuevos mercados a partir de alianzas estratégicas.

Además de alojar a los referentes del sector, la exposición tiene como objetivo la capacitación continua: el evento será la sede de un seminario internacional de Ciencias Avícolas, con foco en el manejo de antibióticos, que contará disertaciones de especialistas internacionales.

“La promoción de nuevos negocios y el desarrollo de mercados para la producción nacional es nuestro objetivo”, dijo el presidente de CAPIA, Javier Prida. “Y, en paralelo, el encuentro nos permite agregar valor y producir la transferencia de buenas prácticas entre quienes día a día gestionamos el sector”, agregó.

La feria estaba prevista para realizarse en mayo último, pero debió reprogramarse como consecuencia de la clausura del predio de Costa Salguero por razones de público conocimiento y ajenos a las entidades convocantes.

Para inscripciones y más información, contactarse con CAPIA: [email protected], visitar la web www.avicola.com.ar y por teléfono al (011) 4313-5666.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios