ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Distribuidor de Hy-Line International se extiende en China

18 July 2016
Hy-Line International

CHINA - Hy-Line International, la compañía líder mundial de reproducción genética de aves ponedoras, anuncia el crecimiento del mercado de aves ponedoras Hy-Line en el mercado chino.

Durante los últimos siete años, la compañía Ningxia Xiaoming Agriculture & Animal Husbandry Co., Ltd, ha sido distribuidor de Hy-Line in China y este año está expandiendo la capacidad de su planta de incubación ubicada en Henan Lankao.

Esta planta de incubación está equipada con incubadoras y nacedoras importadas de Europa, que cuentan con la más alta tecnología aumentando su capacidad de producción anual por 30 millones de pollitas más.

Actualmente, en la planta de incubación de Xiaoming Agriculture nacen 50 millones de aves anualmente. A toda su capacidad, la compañía podrá producir 80 millones de pollitas de un día de edad. La capacidad de producción de esta planta de incubación es una de las más grandes del mundo.

“Esta expansión nos permitirá satisfacer la demanda de pollitas de un día de edad de la más alta calidad y crear valor para nuestros clientes”, dijo el Sr. Wei XiaoMing, presidente de la compañía Xiaoming Agriculture.

“Es un privilegio trabajar con el Sr. Wei XiaoMing, y con la compañía Xiaoming Agriculture,” dijo Jonathan Cade, presidente de Hy-Line International.

“Apoyamos y aplaudimos crecimiento agresivo del Sr. Wei en el mercado Chino con las aves Hy-Line Brown. La nueva planta de incubación asegurará pollitos de un día de alta calidad a los productores de huevo en China".

La compañía Ningxia Xiaoming Agriculture & Animal Husbandry Co., Ltd fue fundada en 1993. Ellos producen reproductores y pollitas comerciales de un día de edad.

Fundada en 1936 por Henry A. Wallace, Hy-Line fue la primera compañía genética en aplicar los principios de hibridación en su programa de reproducción de aves ponedoras comerciales. Hoy en día, Hy-Line International continúa siendo pionera como la primera compañía en tener su propio laboratorio de genética molecular liderando en la industria a través de la aplicación de la tecnología basada en el ADN en su programa de genética y reproducción. Hy-Line produce y vende aves ponedoras de huevo marrón y blanco en más de 120 países alrededor del mundo y es la compañía con mayor venta de aves ponedoras en la industria de huevo Americana y en todo el mundo.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola


Patrocinadores

Socios