ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Disponible el programa del 11º Seminario Internacional de Ciencias Avícolas

10 March 2016

ARGENTINA - Del 10 al 12 de mayo se celebrará la 9ª edición de Avícola en conjunto con Porcinos en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires. En paralelo a la exposición se celebrará una nueva edición del Seminario Internacional de Ciencias Avícolas a cargo de la Cámara Argentina de Productores Avícolas (CAPIA), siendo este evento una vez más el punto de encuentro en donde líderes y referentes de la industria debatieron y expusieron sobre los nuevas técnicas, tecnologías, desarrollos, estudios y descubrimientos de esta gran industria.

Avícola en conjunto con Porcinos, es desde hace 9 ediciones el punto de encuentro que la industria elige para vender, mostrar, reencontrarse con sus pares, conocer nuevos decorosos de compra y proyectarse al mundo. Con más de 6.700 profesionales de Argentina y el resto del mundo,
más 200 empresas eligieron Avícola en conjunto con Porcinos para hacer negocios.

Además, en paralelo, se celebra el Seminario Internacional de Ciencias Avícolas. En el seminario se abordarán temas de importancia para la industria avícola que incluirán todos los aspectos de la producción avícola: sanidad, nutrición, manejo, genética y gestión empresarial. Participaran ponentes de gran prestigio internacional y que vendrán de diferentes países y regiones.

Ya puede consultarse el programa del seminario en el sitio web oficial del evento. Haga clic aquí para saber más sobre el seminario.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios