ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Inicia su actividad la nueva incubadora del Grupo Uvesa

29 January 2016

ESPAÑA - Grupo Uvesa inició la actividad de su nueva incubadora de Tudela (Navarra), cuyas obras de construcción se iniciaron en enero de 2015. La compañía ha destinado 9 millones de euros para poner en marcha este proyecto, que ha generado 15 puestos de trabajo directos y que refuerza la competitividad del Grupo.

Según un comunicado del Grupo Uvesa, la nueva planta de incubación, ubicada en la Ciudad Agroalimentaria de Tudela(CAT),tiene una superficie construida de 6.500 metros cuadrados y cuenta con una producción850.000 pollitos de un día a la semana. UVESA ha dotado a sus instalaciones de las más altas tecnologías con el objetivo de aumentar su rendimiento productivo y reducir al máximo el gasto energético.

Según D. Antonio Sánchez Sánchez, presidente del Grupo Uvesa, “estas nuevas instalaciones ponen de manifiesto el firme compromiso que mantenemos con Tudela, la Ribera y Navarra, donde la compañía se fundó en 1964. Desde aquel año no hemos parado de crecer sosteniblemente y de generar riqueza y empleo, a través de proyectos innovadoresy con una plantilla comprometida que nos han convertido en una de las empresas de referencia de nuestro sector”.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios