ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

AMEVEA Perú celebró seminario de estrategias de la avicultura frente al Niño

09 December 2015

PERÚ - El seminario “Estrategias de la Avicultura Peruana frente a la posible presencia del Fenómeno El Niño”, evento que reunió a 161 personas, entre profesionales y productores de nuestro sector avicultor, se celebró con éxito el pasado viernes 13 de noviembre en el auditorio de la Asociación Peruana de Avicultura (APA).

Según el último boletín de la Asociación Latinoamericana de Avicultura, este evento adquirió importancia debido a que el Perú afrontará en los próximos meses las inclemencias climáticas de este fenómeno natural y el sector productor avícola debe estar preparado.

El bloque de ponencias técnicas estuvo dividido en tres secuencias, la primera dedicada al bloque sanitario y contó con la participación de los Dres. Alberto Paredes, Luis Bellido, Temis Soldevilla y Roberto Campos. Mientras que la segunda, dedicada al bloque nutricional, estuvo integrada por los Ings. Florencio Eusebio, Aldo Ramirez, Hernán Castillo y Oscar Briceño. El tercer bloque fue orientado a enfocar aspectos de manejo y fue desarrollado por el Dr. Sergio Jaimes y los Ings. Hilda Terry y Jorge Robles.

Luego de cada bloque, AMEVEA Perú, organizó una ronda de preguntas en simultáneo a todos los profesionales que conformaban cada secuencia. AMEVEA Perú, preparó además, dos agradables pausas para el café para el término de los dos primeros bloques y un cóctel de camaradería para el cierre del evento.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios