ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

El Simposio Internacional de Rendering regresa a IPPE 2016

10 November 2015
IPPE

EUA - La industria de rendering de los EUA recoge y procesa cuidadosamente más de 50.000 millones de libras de subproductos de origen animal al año, convirtiendo estos materiales en grasas y proteínas usadas en alimentos balanceados para animales, alimentos para mascotas y combustibles. Los dos días del Simposio Internacional de Rendering, patrocinado por la National Renderers Association y realizado junto con la Exposición Internacional de Producción y Procesamiento (IPPE), se enfocarán en las oportunidades y desafíos actuales de la industria.

La industria de rendering provee servicios para recoger con seguridad estos materiales, y emplea calor para deshidratar y separar la grasa y el material sólido. El rendering es una parte verde, sostenible y vital de la cadena agrícola.

El simposio empezará con un tour virtual a una planta de rendering, seguido por conversaciones acerca de la utilidad e importancia de los productos procedentes de rendering en los alimentos balanceados para animales, alimentos para mascotas y acuicultura. Se discutirán las implicancias del rendering en la Ley de Modernización de Inocuidad Alimentaria, llamada el “Mayor cambio en las regulaciones del FDA de los alimentos balanceados desde 1958”, junto con cómo el rendering influencia la sostenibilidad, calidad y seguridad de alimentos para animales y mascotas. También se discutirán los desafíos y las oportunidades con la prensa, y se llevará a cabo una recepción para establecer contactos la tarde del jueves 28 de enero de 2016 de 5 a 7 p.m., luego
del primer día del programa.

La cuota para el simposio es $200 para los asistentes inscritos en IPPE. Para ver la agenda completa, haga clic aquí.

IPPE espera atraer más de 28.000 asistentes y es la integración de tres exhibiciones comerciales, la Exposición Internacional de Alimentos Balanceados, la Exposición Avícola Internacional y la Exposición International de Carne, representando la cadena completa de producción de proteínas y de procesamiento.

El evento es patrocinado por la American Feed Industry Association, U.S. Poultry & Egg Association, y el North American Meat Institute. Mayores informes disponibles sobre IPPE, que incluyen instrucciones para la inscripción, alojamiento y ofertas educativas en www.ippexpo.org.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios