ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Abierto el registro de trabajos libres para la XLI Convención de ANECA 2016

30 October 2015

MÉXICO - ANECA, Asociación Nacional de Especialistas de Ciencias Avícolas de México, permite desde el pasado 20 de octubre y hasta el 7 de enero la inscripción de trabajos libres para su próxima convención que tendrá lugar en abril de 2016.

Según ANECA, se convoca a los Especialistas en Ciencias Avícolas de México y del extranjero,, investigadores, estudiantes de Licenciatura y Posgrado dedicados a la salud y producción avícola a participar en la XLI Convención Anual ANECA 2016 a través del Programa Científico de la Convención.

Se consideraran como Trabajos Libres a los trabajos relacionados con las Ciencias Avícolas, ya sea como Trabajos de Investigación Originales, Trabajos de Revisión o Informe de Casos Clínicos, los cuales serán sometidos a la evaluación del Comité Científico de la XLI Convención Anual ANECA 2016.

Los trabajos deberán ser enviados por correo electrónico a la dirección electrónica electrónica [email protected].

El período de evaluación de los resúmenes de los trabajos libres será del 7 de enero al 21 de enero de 2016.

El resultado de la evaluación de los resúmenes de los trabajos libres para el Programa Científico de la Convención será enviado por correo electrónico al autor marcado como contacto en la solicitud a más tardar el día 21 de enero de 2016.

 

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios