ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

FIGAN 2017, centro del debate científico y divulgativo del sector pecuario

29 October 2015

ESPAÑA - Las principales asociaciones y organismos nacionales e internacionales están inmersos en la planificación y desarrollo de las jornadas técnicas y seminarios que convertirán a FIGAN en el centro del debate científico y divulgativo del sector pecuario, del 28 al 31 de marzo de 2017 en Feria de Zaragoza.

Los controles medioambientales, la calidad en la producción agroalimentaria, proyectos industriales, eficiencia y gestión energética, la sanidad animal o la industria alimentaria son algunos de los temas que más interés despiertan entre los profesionales y que sirven de argumento para la organización de las jornadas técnicas que se celebrarán durante los días del certamen.

Innovación y tecnología son la seña de identidad del certamen de referencia del sector agroganadero en el Arco Mediterráneo y que, edición tras edición, se ha convertido en una cita ineludible para los profesionales.

Liderazgo y posicionamiento internacional de FIGAN

Un reflejo del liderazgo y posicionamiento internacional de este salón bienal es la evolución de las diferentes jornadas que se han llevado a cabo en el marco de FIGAN 2011-2015, con la celebración de más de 180 jornadas y en las que han participado cerca de 15.000 profesionales procedentes de los cinco continentes.

Para la gran cita de 2017, la Feria Internacional para la Producción Animal volverá a erigirse como eje de desarrollo empresarial para el sector ganadero.

Sin duda, las jornadas técnicas y seminarios complementan y refuerzan la calidad expositiva del certamen, y se constituyen en una herramienta práctica y eficaz para abordar aquellos temas que más preocupan al sector.

La implicación y el esfuerzo de las principales asociaciones del sector en la programación de estas actividades demuestran el liderazgo de FIGAN como uno de los principales foros, capaz de dinamizar y promover el debate sectorial entre los profesionales.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios