ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

XXVI Congreso Nacional de Avicultura se celebra el 13 de noviembre

26 October 2015

PANAMÁ - El próximo mes de noviembre, la Asociacón Nacional de Avicultores de Panamá (ANAVIP) congregará a los avicultores del país para celebrar su XXVI Congreso Nacional de Avicultura.

La fecha elegida para la celebración del evento es el 13 de noviembre (viernes) y el lugar que acogerá a los avicultores será el Hotel Sheraton Panamá. 

Este Congreso, cada año congrega cientos de avicultores de toda la república de Panamá, que acuden a escuchar las interesantes conferencias que se preparan y a visitar los estands de todos los proveedores de la industria, que se dan cita para esta importante actividad.

El programa del congreso aborda temas de gran interés en los diferentes aspectos de la producción avícola: nutrición, manejo y salud. Expertos de todos los rincones de América Latina e, incluso, de España, Estados Unidos e Inglaterra impartirán conferencias para los asistentes.

Puede consultar el programa de las sesiones técnicas aquí.

Las inscripciones son gratuitas y se realizarán el mismo día del Congreso, el 13 de noviembre, en el Hotel Sheraton a partir de las 7:00 a.m. Puede escribir a ANAVIP al correo electrónico [email protected] si tiene interés de participar.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios