ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

FIGAN 2017 ya tiene fecha en el calendario

09 September 2015

ESPAÑA - La Feria Internacional para la Producción Animal, FIGAN 2017, ya tiene fecha en el calendario para celebrar su 13ª edición: del 28 al 31 de marzo de 2017, en Feria de Zaragoza. Los profesionales del sector agropecuario internacional tienen de nuevo fijada una cita de referencia, un gran escaparate donde exponer las últimas tecnologías y las innovaciones más punteras que atañen al sector pecuario.

Esta edición de FIGAN 2017 volverá a coincidir con SI Bioenergía, un evento de referencia del desarrollo y de la innovación en el sector de las energías renovables, el cual, en su primera presencia en Zaragoza, respondió a las expectativas de los profesionales, y donde las sinergias entre ambos certámenes reforzó significativamente la calidad expositiva global.

La presencia de los principales agentes sectoriales, las novedades técnicas que se presentan, así como el programa de jornadas, seminarios y conferencias posicionan, cada vez más, a FIGAN como uno de los grandes eventos, de visita obligada, del panorama ferial internacional.

El éxito de la edición pasada, con la presencia de 883 expositores procedentes de 28 países, y los más de 65.000 profesionales que visitaron la feria pone de manifiesto la realidad y el potencial de FIGAN cualificándola como un escaparate idóneo para que empresas e instituciones públicas y privadas, puedan dar a conocer, en un marco cien por cien profesional, sus productos, instalaciones, equipos y los servicios que prestan.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios