ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Unas semanas para el Congreso Latinoamericano de Avicultura

27 August 2015

ECUADOR - Pablo Anhalzer, presidente de la Corporación Nacional de Avicultores de Ecuador, se dirige a través de las siguientes palabras a los avicultores latinoamericanos con motivo de la cercanía del encuentro que reunirá a muchos de ellos en Guayaquil, entre el 8 y el 11 de septiembre: el XXIV Congreso Latinoamericano de Avicultura.

La cuenta regresiva prácticamente ya termina. Faltan pocos días para nuestro encuentro en Guayaquil. Todo está listo para recibir a la gran familia avícola de la región en el XXIV Congreso Latinoamericano.

Estamos muy emocionados de recibir cerca de 3.000 visitantes de 22 países que comenzarán a llegar en pocas horas.

Como todo re encuentro entre amigos, esta semana promete mucho. Tenemos preparada una agenda muy importante que combina los avances científicos con las oportunidades comerciales y los espacios de esparcimiento.

En cuatro días de Congreso compartirán con nosotros más de 60 expertos técnicos en igual número de charlas y 3 foros temáticos, en 5 salas simultáneas y 3 idiomas oficiales; se presentarán 89 trabajos científicos. Tendremos una exposición de 350 stands en 25 mil metros cuadrados de feria comercial.

El Congreso técnico-científico se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Guayaquil de 8h00 a 14h30; en el mismo lugar, la feria comercial abrirá sus puertas desde las 10h00 hasta las 19h30, todos los días del encuentro.

El martes 8 de septiembre, a las 19h30 tendremos el coctel de inauguración y el arranque oficial del congreso.

El miércoles 9, en el Palacio de Cristal está previsto, en horas de la noche, la Fiesta Típica, que es ya una tradición en estos encuentros.

El jueves 10 es un día de motivación y reconocimientos. Además de la interesante agenda del congreso, en la tarde, contaremos con la charla del uruguayo Carlitos Páez, y en la noche, la gala de premiaciones de la Asociación Latinoamericana.

Y la última noche disfrutaremos de la cena de clausura, en el hermoso Palacio de Cristal, a orillas del Río Guayas.

Es tiempo de reiterar nuestro agradecimiento a todos quienes se han sumado a esta iniciativa. A ALA por su confianza; a las firmas ecuatorianas por sumarse al desafío; al equipo técnico-científico, a los socios comerciales, al Municipio de Guayaquil y a las empresas patrocinadoras por apoyar esta compleja empresa.

El clima tropical de Guayaquil, su gente y la mezcla perfecta entre historia y modernidad serán el escenario ideal para el desarrollo de esta agenda. Y claro, la playa, las montañas, la selva o las Islas Galápagos, el complemento perfecto de su visita, antes y después del congreso.
Contamos las horas para encontrarnos en este país de la Mitad del Mundo que lo tiene todo.

¡Hasta pronto!
Un caluroso abrazo,

Pablo Anhalzer
Presidente
CONAVE

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios