ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Inauguran instalaciones de producción de huevo líquido

26 August 2015

COSTA RICA - La compañía nacional Innovo inauguró la semanasa pasada sus instalaciones industriales donde produce huevo líquido, para el abastecimiento de la demanda local en la industria de alimentos.

La novedosa industria se ubica en Naranjo, Aajuela, y sus instalaciones fueron inauguradas con la presencia del presidente de la República, Luis Guillermo Solís, según informa La Nación.

La compañía informó de que inició las operaciones hace mes y medio y de que actualmente produce 25 toneladas de huevo líquido a la semana, con lo cual puede cubrir la totalidad de la demanda del mercado nacional. Este tipo de presentación es de alta demanda en la industria de alimentos, por ejemplo pra mayonesas. La industria local sustituirá las importaciones.

"Industria de huevo Innovo es una planta 100% costarricense, conformada por dos pequeñas y medianas empresas (pymes) familiares, La Granja Avícolas Las Palmas y Granja Piedras Negras, quienes celebran hoy la apertura de este importante proyecto para la avicultura nacional", destacó Ricardo Rojas Soto, gerente general de Innovo.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios