ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Evalúan primer curso de avicultura en Santa Fe

22 June 2015

ARGENTINA - Representantes de empresas avícolas locales, de la UNL-Centro Universitario Reconquista Avellaneda y de INTA Reconquista evaluaron el avance de la 1era edición del curso para personal de establecimientos avícolas del norte de Santa Fe.

La reunión tuvo lugar en la Agencia de Extensión Rural INTA Reconquista, el viernes 29 de mayo, según informó el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

El objetivo del encuentro fue realizar una evaluación del curso de avicultura que se viene llevando adelante desde mediados del 2014 y que estaba llegando a su fin. El mismo fue organizado en el marco del convenio INTA-UNL y asistieron 39 personas.

Durante el transcurso de la mañana los asistentes pudieron poner en común los aciertos y dificultades que surgieron en esta primera experiencia de realizar un curso sobre avicultura con docentes de nivel superior, fuera de la universidad y destinado a trabajadores de las diferentes empresas.

Entre las conclusiones se destaca que este primer curso fue muy importante porque pudo dar respuesta a la demanda inicialmente solicitada y provocó cambios positivos en el personal en su ámbito de trabajo.

Luego de esta primera experiencia - tanto para las empresas como para las instituciones- quedó clara la necesidad de continuar la capacitación en nuevas ediciones. Con el fin de ofrecer herramientas al personal en esta producción que continúa creciendo en la zona.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios