ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Sector avícola latinoamericano se reunirá en Punta Cana en abril

03 March 2015

AMÉRICA LATINA - Los próximos días 22, 23 y 24 de abril, los integrantes de la familia avícola de América latina y el Caribe se reunirán. El país elegido por los Delegados de la Asociación Latinoamericana de Avicultura (ALA), es República Dominicana, la ciudad que indicaron los asociados en la Asociación Dominicana de Avicultura -ADA-, es Punta Cana.

El Ing. Agustín Martínez, presidente de la Asociación Latinoamericana de Avicultura (ALA), dirigió el editorial que recogemos a continuación para hablar de esta reunión a los avicultores latinoamericanos:

"Los motivos para reunirnos son suficientes, para convocar a todos los Directores, Delegados y Representantes al CTC, para que nos encontremos a trabajar y celebrar los 45 años de la creación de la Asociación Latinoamericana de Avicultura (ALA)".

"Felicito una vez más a los señores Delegados por haber decidido que la reunión se lleve a cabo en casa de nuestros Asociados en ADA, ellos nos acompañan y se han integrado con derecho pleno lo que es motivo suficiente, para reunirnos en su tierra después de más de dos décadas".

"Vamos a trabajar, a cumplir responsabilidades con reuniones del Comité Técnico Científico (CTC) y de los Delegados de cada una de las Asociadas, en Asamblea General Ordinaria de Asociados".

"El CTC ya tiene definida prácticamente su agenda de trabajo, en la que se incluyen los temas que preocupan a los países de nuestras asociadas dado que el temario se definió, en reunión del Comité Ejecutivo del CTC con representación de cada una de las regiones".

"Espero de los Delegados el compromiso y responsabilidad de siempre, para tratar los temas de la Convocatoria, considerando lo actuado y las actividades programadas para continuar con el funcionamiento de la Asociación y con los servicios que ofrecemos a nuestros Asociados".

"Las reuniones coinciden con la fecha de la redacción del Acta fundacional de nuestra querida Asociación; el 23 de abril de 1970 se reunieron representantes de los avicultores de Brasil, Chile, México, Paraguay y Uruguay en la sede de CAPIA en la República Argentina".

"Recordaremos a aquellos visionarios, que supieron adelantarse para nuclearnos en la defensa de los intereses del sector y renovar el compromiso con la seguridad que estamos ante una causa tan noble, como trabajar por una actividad agropecuaria que transforma materias primas para hacerlas alimentos de alto valor nutricional y accesibles a todos los pueblos de nuestra América y el mundo".

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios