ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Insumos para la cría de pollo se mantienen a Bs. 6,30

11 February 2015

VENEZUELA - El ministro para Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marcos Torres, anunció que se mantiene el tipo de cambio a dólar 6,30 bolívares para importaciones prioritarias de los sectores alimentación y salud, como materia prima y demás bienes necesarios para la canasta básica alimentaria.

Según informó la Radio Nacional de Venezuela, acompañado del presidente del Banco Central de Venezuela, Nelson Merentes, en rueda de prensa, en Caracas, detalló que este tipo de cambio preferencial abarcará la importación de alimentos balanceados y materia prima para la producción de carne de pollo.

De igual manera, en este mercado priorizado se garantizará la importación a dólar preferencial de insumos, materia prima y bienes intermedios necesarios para el sector agrícola y el impulso de la industria nacional.

Torres aseguró que el "70 por ciento de las necesidades de la economía del país están garantizadas a dólar 6,30", por lo que se está trabajando en un esquema para incentivar la sustitución de importaciones.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios