ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Segunda edición de "Atención sobre las micotoxinas" llega a VIV Asia 2015

02 February 2015
Biomin

TAILANDIA - La conferencia "Atención sobre las micotoxinas: tendencias, hechos y efectos" se organiza para ofrecer un análisis de las últimas tendencias y sucesos en micotoxinas a los delegado que asistan a VIV Asia 2015 en Bangkok, Tailandia.

 BIOMIN celebrará la segunda edición de "Atención sobre las micotoxinas: tendencias, hechos y efectos" en la tarde del 12 de marzo de 2015, segundo día de VIV Asia en BITEC, Bangkok, Tailandia, en colaboración con AllAboutFeed, Pig Progress y VIV.

Gracias a la encuesta anual sobre micotoxinas, que BIOMIN realiza desde hace una década, BIOMIN se ha convertido en una autoridad fundamental sobre micotoxina. La segunda edición de "Atención sobre las micotoxinas: tendencias, hechos y efectos" se forja tras el éxito de la edición inaugural celebrada en VIV Europa 2014, en Utrecht, Holanda.

También en El Sitio Avícola:
Micotoxinas en aves

Las presentaciones de los expertos de BIOMIN y renombrados académicos de Asia ofrecerán nuevos puntos de vista sobre la gestión de riesgos en las micotoxinas, un análisis general de los desarrollos en las casos de micotoxinas en Asia durante la última década y sus efectos en las producción animal.

La conferencia empieza a las 2 pm con comentarios de apertura a cargo del Dr. Jan Vanbrabant, director general de BIOMIN Asia-Pacífico. El Dr. Shu Guan de BIOMIN Singapur presentará los puntos clave de la última encuesta sobre micotoxina, entre los que se incluyen las tendencias en los casos de micotoxinas y la proliferación de micotoxinas en alimentos balanceados y materias primas de alimentos balanceados en Asia.

A continuación, expertos de renombre en la industria de Asia, ofrecerán presentaciones específicas por especies. El Dr. Pariwat Poolperm, de la Universidad de Kasetsart, Tailandia, hablará de la repercusión económica de las micotoxinas en las granjas porcinas.

El catedrático y doctor Charles Rangga Tabbu de la Universidad Gadjah Mada, Indonesia, presentará las lesiones patológicas más comunes de la micotoxicosis en aves.

Una sesión de preguntas y respuestas abierta al público seguirá a las presentaciones. La conferencia concluirá con una cata de vino austriaco.

Se anima a que todos los delegados de VIV Asia 2015 participen en la conferencia y visiten en estand de BIOMIN, número J002, situado en el pabellón 102.

Para obtener más información e inscribirse para el evento, visite http://www.biomin.net/en/mycotoxins-in-focus/.



Patrocinadores

Socios