ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Erich Erber, doctor honoris causa por la Universidad de Kasetsart

26 January 2015
Biomin

TAILANDIA - En una ceremonia solemne, que acogió la presencia de S.M. la princesa Chulabhorn, un total de 2.450 estudiantes de la Universidad de Kasetsart (Bangkok) recibieron sus diplomas de graduación el pasado jueves 8 de enero de 2015. Erich Erber, fundador de Biomin y el Grupo Erber, fue el único receptor del prestigioso doctorado honoris causa de 2014.

El consejo de la universidad ya había decidido el pasado 23 de junio de 2014 condecorarle con el título de "Doctor Honoris Causa en Nutrición Animal y Tecnología Alimentaria".

Biomin y el Grupo Erber llevan colaborando con la Universidad de Kasetsart muchos años. Erich Erber ha celebrado varias charlas en el campus y ha realizado varios ensayos y otros trabajos de investigación conjuntamente con la Universidad.

También en El Sitio Avícola:
Compendio de micotoxinas

Este hecho y la contribución general al campo de la agricultura tailandesa y del desarrollo de la nutrición animal han llevado a la consejo de la Universidad a otorgarle ese título honorífico.
La Universidad de Kasetsart, la universidad agrícola más antigua y más grande de Tailandia, también es una mina de talento en la que Biomin Tailandia sigue siendo capaz de extraer buenos resultados.

"Me siento muy orgulloso por el reconocimiento y el honor que otorga este título al trabajo de toda mi vida en la mejora de la nutrición animal y humana. ¡Ahora soy un miembro más del alumnado de la Universidad de Kasetsart!, expresó Erich Erber al recibir esta distinción.

IMAGE NAME/DESCRIPTION
S.M. la princesa Chulabhorn Mahidol entrega el diploma de doctor honoris causa al Dr. Erich Erber,
presidente del Grupo Erber



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios