ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Pollo Campero continúa la renovación de restaurantes en Guatemala

11 December 2014

GUATEMALA - Pollo Campero continúa con su proceso de renovación y sólido crecimiento en el país con dos restaurantes en la Ciudad Capital, ubicados en Avenida Las Américas y en Boulevard Vista Hermosa.

Según informa Revista Summa, el costo de ambas transformaciones asciende a Q6 millones e incluye remodelación de la infraestructura (restaurante, parque infantil, baños, etc.), nuevo equipamiento de cocina, estación de cafés y postres, innovaciones tecnológicas y por supuesto, el recién renovado menú Campero que incluye muchas opciones frescas, saludables, prácticas y de gran sabor, manteniendo como eje central el inigualable sabor de su tradicional pollo frito.

Pollo Campero inició el 2014 con espectaculares noticias, como la presentación de su nueva generación de restaurantes en Santa Amelia zona 16 y en San Kris Mall.

Continuó anunciando cambios en la propuesta de valor en la oferta a sus consumidores, con piezas de pollo más grandes, el regreso de la botella de kétchup a la mesa y mejoras en las opciones de complementos y acompañamientos, además de una esmerada y cálida atención al cliente en todos sus restaurantes.

En octubre se lanzaron nuevas opciones en el menú, que buscan satisfacer los gustos de sus clientes en los diferentes horarios del día. Con opciones más prácticas que se adaptan a diferentes estilos de vida y que pueden disfrutarse no solamente dentro de restaurantes, sino también fuera de ellos. Asimismo, se incorporaron opciones saludables para desayuno y almuerzo.

Álvaro Morales, Presidente Ejecutivo de Pollo Campero, sobre los cambios de la marca durante este 2014, informa: “Sin duda alguna este fue un gran año para la familia Campero, de grandes y positivos cambios, que van desde nueva imagen, nuevos restaurantes, más valor, renovación en el menú, un servicio más cálido y ahora la apertura de los dos primeros restaurantes totalmente transformados, en Avenida Las Américas y Vista Hermosa. Quisiera recalcar que todas estas innovaciones han sido inspiradas en satisfacer plenamente a nuestros consumidores”.

A la remodelación de Campero Las Américas y Vista Hermosa, le siguen las aperturas de Divercity, Arkadia y Tikal Futura; asimismo rediseños en food courts ubicados en los centro comerciales Pradera zona 10, Pradera Concepción, Oakland Mall y en el zoológico La Aurora.

La renovación en estas unidades, son una muestra de lo que Campero traerá para sus consumidores tanto en Guatemala y Centroamérica, como para el resto del mundo en los próximos 5 años.

Luego de un minucioso proceso estratégico de renovación, esta empresa está lista para continuar sorprendiendo a sus clientes con una propuesta transformada en todos los aspectos que abarca la cadena de restaurantes ícono de Guatemala.

“Durante dos meses se trabajó arduamente en la renovación de los restaurantes en zona 13 y zona 15, cada detalle fue perfectamente cuidado para que la experiencia de nuestros consumidores, sea especial y continúen premiándonos con el mejor de los regalos, su preferencia. El próximo año continuaremos con las remodelaciones de restaurantes para que toda Guatemala pueda vivir la nueva experiencia Campero”, enfatizó Morales.

El ambicioso plan de remodelación continuará en enero 2015 con los restaurantes que se localizan en carretera a El Salvador, Condado El Naranjo, Calzada Roosevelt y San Juan, seguido por la apertura en Cayalá. En el interior del país las remodelaciones llegarán a Quetzaltenango, Mazatenango y Escuintla. Pollo Campero tiene estimado finalizar 2015 con 30 restaurantes entre Guatemala y El Salvador, con nueva imagen.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios