ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Inscripción para Técnico en Granja y Producción Avícola a partir de diciembre

21 November 2014

ARGENTINA - Desde el 1 al 19 de diciembre de este año y del 4 al 13 de febrero del 2015 estará abierta la inscripción para la carrera de Técnico Universitario en Granja y Producción Avícola ciclo lectivo 2015, una carrera cuyos egresados -por el nivel de excelencia- son demandados por las empresas del sector.

Según informó FM Riel, el Coordinador General de la Subsede Basavilbaso, dependiente de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, informó que la inscripción para la Carrera de Técnico Universitario en Granja y Producción Avícola se encontrará abierta desde el día 1 de diciembre de 2014 hasta el día 19 del mismo mes (y desde el 4 al 13 de febrero de 2015), debiendo los interesados pasar por la Secretaría, sito en Barón Hirsch Nº 175, en el horario de 19:00 a 21:30 horas de días hábiles.

El Técnico Superiot Ramón Javier Verbauvede indicó que el Curso Introductorio comienza el lunes 9 de febrero del año 2015 a las 19 hs.

"La carrera depende de una Universidad Pública (Universidad Autónoma de Entre Ríos) por tanto carece de arancel alguno, siendo la misma totalmente gratuita. Además los egresados tienen un nivel de excelencia en la preparación que son demandados por las empresas del sector, incluso mucho antes de obtener el título", comentó Verbauvede.

Si desea consultar el plan de estudios de estos estudios, haga clic aquí.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios