ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Guayaquil 2015: cada vez más cerca

31 October 2014

ECUADOR - Del 8 al 11 de septiembre de 2015, se celebrará en Guayaquil el XXIV Congreso Latinoamericano de Avicultura. Se dictarán más de 60 charlas técnicas, son más de 100 empresas expositoras y se esperan a más de tres mil personas. Pablo Anhalzer, presidente de la Corporación Nacional de Avicultores de Ecuador (CONAVE), nos ofrece las últimas novedades sobre el evento a continuación.

Estimados avicultores latinoamericanos:

Esperamos que este boletín les encuentre muy bien en cada una de sus actividades. Nos vamos acercando al congreso de Guayaquil y vamos afinando cada vez más todos los temas en cada una de las áreas científicas, comerciales y de logística.

Damos la bienvenida a un nuevo auspiciante platino, CEVA. Agradecemos su confianza y compromiso con la industria avícola de la región. Con esta incorporación hemos vendido el 98% de los stands para la feria, incluyendo la expansión que fue requerida ante la inmensa demanda. Recuerden que esperamos la presencia de más de 3.000 personas y las marcas y organizaciones más importantes.

Los primeros inscritos en el congreso, ya aprovecharon las promociones de hoteles por reservaciones y compras tempranas.

Planifiquen con tiempo y aprovéchenlas ustedes también, tanto para sus días en Guayaquil, como para las vacaciones antes y después del congreso.

Les contamos que se ha incrementado la capacidad de hospedaje en Guayaquil para esa semana, incorporando nuevos hoteles al proyecto, que bloquearon sus habitaciones para uso de los participantes y expositores. Algunos de los hoteles están ya copados.

Todas las opciones pueden ser encontradas en nuestra página web www.avicultura2015.com/hoteles.

Además de los descuentos en alojamiento, también contamos con porcentajes de rebaja en las inscripciones y en vuelos en rutas LAN. Informaremos oportunamente el código de descuento.

Asimismo, atendiendo el pedido de ALA, abrimos una sala adicional de exposición que tratará temas de interés en el ámbito empresarial. Al ser un tema que recién se ha sugerido y aceptado, estamos trabajando en asegurar los mejores expositores y los temas más relevantes, como lo hemos hecho en cada uno de los otros ejes: nutrición, sanidad y producción avícola.

En todos los casos, esperamos convertir el congreso en el espacio en el que se discutan los principales temas y retos que interesan al sector en el ámbito regional, así como definir visiones conjuntas y herramientas para enfrentarlos.

No queremos dejar de compartir con ustedes nuestra satisfacción porque la capital ecuatoriana, Quito, está entre las ciudades finalistas oficiales para las New 7 Wonders, un concurso a nivel mundial que busca las siete ciudades maravilla del mundo.

Les invitamos a apoyarnos en esta recta final y votar hasta diciembre en www.quito.com.ec o en la página oficial n7w.com.

Para finalizar, les informamos que el Manual del Expositor está ya en la web y fue enviada en días pasados a todas las firmas que tendrán un estand en el evento.

En sus páginas podrán encontrar toda la información de interés sobre parámetros, posibilidades, limitaciones y demás temas importantes como aduanas y trámites.

Recuerden que estamos siempre listos a responder sus inquietudes a los correos [email protected] e info©cla2015.com.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios