ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Gobierno se reúne con avicultores

10 September 2014

VENEZUELA - Avicultores y otros grupos agropecuarios se reuniereon con el Vicepresidente para Economía y Finanzas con el objetivo de evaluar el desarrollo de los sectores productivos del país.

El vicepresidente para Economía y Finanzas, Rodolfo Marco Torres, informó que en este primer encuentro asistieron seis asociaciones y 24 empresas que pertenecen al sector agroproductivo del país, reporta AVN.

Entre las asociaciones que asistieron están: La Asociación Venezolana de Fabricantes de Alimentos Concentrados para Animales (Afaca), la Federación Nacional de Avicultura (Fenavi), la Federación Venezolana de Porcicultura (Feporcina), la Asociación Nacional de Productores de Huevos (Asoprohuevos), la Asociación de Industriales de la Carne (Aicar) y el Instituto para la Investigación y Promoción del Consumo de Huevos (Inprohuevos).

Añadió que en la reunión ofreció una exposición relacionada con la reestructuración de las empresas socialistas y el proceso de distribución de alimentos a través de las redes del Estado.

Asimismo, en el encuentro se revisó la ejecución presupuestaria de la nación.

La Vicepresidencia para Economía y Finanzas fue creada el pasado martes por el presidente de la República, Nicolás Maduro, como una institución fundamental para el proceso de transición a un modelo económico socialista. Esta nueva instancia tiene como finalidad impulsar el desarrollo de una economía autónoma, diversificada, avanzada y armónica, con capacidad para satisfacer las necesidades materiales del país.

El también ministro para las Finanzas y la Banca Pública destacó que la reunión sirvió para escuchar propuestas e inquietudes de las asociaciones con el objetivo de reimpulsar la producción nacional, indica Spanish.china.org.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios