ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

XXIV Congreso Latinoamericano de Avicultura: programa científico listo

27 June 2014

ECUADOR - "En los cuatro días del encuentro, contaremos con 60 conferencias y dos foros, con la participación de reconocidos y prestigiosos expositores de la industria avícola mundial", indica Pablo Anhalzer, presidente de CONAVE, en el Boletín #5, junio 2014, del XXIV Congreso Latinoamericano de Avicultura, que se llevará a cabo en Guayaquil, Ecuador del 8 al 11 de septiembre de 2015.

Estimados avicultores latinoamericanos:

Saludos futboleros desde la Mitad del Mundo. Mientras vemos con orgullo avanzar a los equipos latinoamericanos en la Copa del Mundo, les contamos que está listo el programa científico para el Congreso de Guayaquil. En los cuatro días del encuentro, contaremos con 60 conferencias y dos foros, con la participación de reconocidos y prestigiosos expositores de la industria avícola mundial.

La Asociación de Médicos Veterinarios Especialistas en Avicultura del Ecuador (AMEVEA-E) ha tenido a su cargo el desarrollo del programa que está dividido en cuatro áreas: Nutrición, Empresarial, Sanidad y Producción Avícola.

Será una oportunidad para la discusión y la actualización de los tópicos relacionados a la industria, tanto desde el punto de vista de los productores, como de los consumidores y de las actividades productivas afines. Habrá espacio además para el intercambio de experiencias y tiempo para eventos sociales. Esto, sumado a las exhibiciones comerciales, harán de este evento un encuentro integral para la industria a nivel regional, el mismo que se complementa de manera estupenda si permanecen algunos días recorriendo cualquiera o todas las regiones que tiene el país.

En la página web ustedes ya podrán observar un calendario tentativo de los temas que se abordarán durante el congreso: www.avicultura2015.com

Las expectativas son altas y estamos seguros de que las alcanzaremos gracias a la activa participación con la que hemos contado desde el primer día en que emprendimos en este reto.

Ya contamos con las primeras inscripciones de participantes. Mientras antes lo hagan, mejor. En nuestra página web www.avicultura2015.com encontrarán ya varias opciones para hospedaje y tours para antes y después del congreso, gracias a las empresas y firmas que trabajan con nosotros. Las inscripciones que se recepten en este año contarán con descuentos, así como las reservaciones en hoteles y paquetes turísticos.

Aprovechen la oportunidad de visitarnos con sus familias. En Ecuador contamos con algo especial para cada uno. Estamos listos para recibirlos y hacer su viaje inolvidable.

Mientras tanto, sigan disfrutando del Mundial y apoyando con pasión a sus países. Los resultados ilusionan nuestros corazones futboleros. Nuestra fuerza para que los equipos del continente alcancen la gloria.

Reciban un gran abrazo,

Pablo Anhalzer
Presidente CONAVE 

Muchas opciones para conocer en Ecuador 

A propósito de su viaje al Congreso avícola, aproveche y explore nuestro país. Las opciones son muchas: playas, montañas, selva, ríos, ciudades históricas y patrimoniales, comunidades tradicionales y las inigualables Islas Galápagos. Y no tiene que escoger entre una de ellas, pues las puede disfrutar todas en corto tiempo. Organice su viaje con anticipación y aproveche las promociones turísticas. En esta y las próximas ediciones compartiremos con ustedes algunas ideas para su viaje.

En septiembre, las costas del sur de Ecuador son testigos del apareamiento de las ballenas jorobadas. Año tras año los mamíferos llegan desde la Antártida hasta las cálidas costas del Ecuador, en donde brindan un inigualable espectáculo cerca a las costas de Manabí y Esmeraldas.

Esta aventura puede complementarse con la visita a la Isla de la Plata, un maravilloso santuario natural, ideal para la observación de especies únicas y fondo marino, ya que es una excelente zona para bucear.

Si su idea es el turismo de aventura, visite las montañas o a la selva amazónica, existen muchas opciones para hacerlo. No deje de visitar Quito, la capital, Patrimonio Cultural de la Humanidad. Y por supuesto, puede aprovechar su viaje para llegar hasta las Islas Galápagos, son únicas en el mundo.

Para conocer otras opciones en el resto de regiones del Ecuador, visite www.mtconave.com

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios