ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

PIPASA. ganó Premio al Exportador de CADEXCO

11 December 2013

COSTA RICA - En el Día Nacional del Exportador, celebrado el pasado 5 de diciembre y que festejó la Cámara de Exportadores de Costa Rica (CADEXCO), Corporación PIPASA S.R.L., subsidiaria de Cargill, recibió el premio en la categoría de Responsabilidad Social Empresarial por los resultados del Programa Nutriendo el Futuro.

Con un selecto grupo de asistentes, entre ellos la Sra. Presidente de la República, doña Laura Chinchilla, sus ministros, embajadores, diputados, magistrados, líderes empresariales, líderes de Cámaras Gremiales y miembros de la prensa, más de mil personas fueron testigos de la entrega de estos reconocimientos.

“Para Cargill es un privilegio servir y cumplir con nuestro propósito de “Nutrir y Desarrollar las comunidades a las que pertenecemos”.

"Es muy satisfactorio saber que más allá de los resultados de nuestro trabajo en pro de labores sociales y que logramos de la mano con nuestros clientes, proveedores, vecinos, cámaras gremiales y empresas, podemos ser un ejemplo para que más empresas puedan brindar una mano solidaria en proyectos de verdadero impacto social que transformen esperanzas, vidas y condiciones para las presentes y futuras generaciones”, señaló Jorge Calderón Suárez, Gerente Regional de Asuntos Corporativos para Cargill en la región centroamericana.

CADEXCO destacó el compromiso genuino del programa de la empresa, su inversión, su impacto social y resultados.

El premio incluye tres reconocimientos a saber:
- Una estatuilla
- Un certificado (o título)
- Y como novedad este año, además una pintura que ilustra nuestro quehacer empresarial.

Corporación PIPASA fue parte de los patrocinadores con stand, tanto de nuestra división de Nutrición Humana (Cargill Meats) como de Nutrición Animal (Cargill Feed Nutrition).

La empresa estableció en los pasillos del Hotel Wynhdam Herradura un estand para atender a los clientes con muestras de alimento para perros y gatos, información y asistencia técnica veterinaria.

Atendieron múltiples consultas de los visitantes, muchos de ellos ampliamente interesados en los nuevos productos, en los mercados de exportación de la compañia y algunos también aprovecharon para recibir asesoría técnica para sus mascotas.

También establecieron un área especial para ofrecer degustación de productos de nutrición humana (Cargill Meats).

En ambos estands recibieron a los visitantes con información sobre el programa de RSE y entregaron la memoria anual Convivencia que resume el trabajo del período fiscal en materia de RSE.

 

Entrega de premios a PIPASA

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios