ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Fondos para fomentar la crianza de pollos

11 December 2013

REPÚBLICA DOMINICANA - El Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario, (FEDA) distribuyó más de RD$29 millones entre asociaciones y cooperativas de pequeños y medianos productores de diferentes partes del país. Se entregaron RD$2.2 millones para la crianza de pollos y la instalación de una procesadora de alimentos para animales.

Las entidades que reciben recursos del FEDA, por instrucciones del presidente Danilo Medina, laboran en producción de diferentes rubros agrícolas y crianza de ganado caprino y ovino, lo que se enmarca dentro de la política del gobierno de combate a la pobreza rural, según informa Diario Libre. 

Los financiamientos que reciben esas agrupaciones de pequeños y medianos productores, fueron aprobados por el presidente Danilo Medina, luego de reunirse con sus directivos en las visitas sorpresas que realiza todos los domingos a distintos puntos del país, para conocer la situación de la zona rural.

Entre las asociaciones que recibieron desembolsos del financiamiento otorgado por el Gobierno a través del FEDA, figuran entre otras, la Asociación de Emprendedores para el Desarrollo Comunitario de Palo Alto, Barahona, a la que se le entregó RD$2.2 millones para la crianza de pollos y la instalación de una procesadora de alimentos para animales.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios