ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

XXIII Congreso Latinoamericano de Avicultura, El Salvador

08 November 2013

EL SALVADOR - Del 12 al 15 de noviembre de 2013, San Salvador será la capital de la avicultura latinoamericana.

El evento más importante de la avicultura latinoamericana: el XXIII Congreso Latinoamericano de Avicultura, a celebrarse este año en San Salvador, bajo el lema: “Alimentación Saludable y empleo para Latinoamérica”.

El Comité Organizador del Congreso está dirigido por el Ingeniero Agustín Martínez, presidente de la Asociación de Avicultores de El Salvador (AVES), una asociación con más de 50 años de trayectoria.

Hay más de 200 empresas participantes en la exposición comercial, la cual estará anclada en un solo recinto ferial de más de 2,500 metros cuadrados, totalmente climatizado y con dos niveles de amplios espacios para la interacción.

San Salvador les espera con un Programa Científico de primer nivel, tocando los temas más relevantes para la industria, y facilitando a todos el acceso a investigadores, científicos, académicos, expertos y profesionales de todo el mundo. El programa científico está conformado por 50 conferencistas de diversas nacionalidades que han confirmado su participación.

Click to view larger image
 
 

: haga clic en la figura para ampliar

El ingeniero Martínez anunció que el cóctel de inauguración se llevará a cabo en las instalaciones de CIFCO (sede del Congreso) el martes 12 de noviembre a las 7:00 PM mientras que el cóctel y fiesta de clausura se llevarán a cabo en el hotel Real Intercontinental de San Salvador el viernes 15 de noviembre.

Avicultores, técnicos, proveedores de tecnología y servicios para la industria se darán cita en un dinámico convivio que permitirá actualizar conocimiento y establecer contactos y oportunidades de negocio para los participantes del mundo avícola a nivel internacional y además vivir una experiencia inigualable en El Salvador.

Por favor pasen a visitar El Sitio Avícola en el estánd B-27 del Salón de Exposiciones. Esperamos verlos ahí. 

Para mayor información visite el sitio web del Congreso: www.avicultura2013.com.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios