ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Kenocox: el eslabón perdido en el control de la coccidiosis

21 October 2013
CID Lines

BÉLGICA - En la producción avícola moderna, la coccidiosis es una de las enfermedades parasitarias más dañinas, sobre todo en los pollos de engorde, según CID Lines. La causa es un parásito de tipo protozoo del género Eimeria.

Los síntomas generales son diarrea, pérdida de peso, deshidratación, decaimiento y finalmente, la muerte. La infección ocurre a través de la ingesta de oocistos inefectivos o esporulados en la cama, el suelo, los alimentos balanceados o el agua.

Kenocox es un desinfectante efectivo de amplio espectro contra los endoparásitos excretados (ej, Eimeria spp, Cryptosporidium parvum) y bacterias. Kenocox ayuda a reducir la presión de las infecciones en los galpones. Se puede aplicar en todo tipo de superficies. Kenocox tiene una fórmula única sin fenol, segura para usuarios y animales.

Las propiedades incluyen un desinfectante coccidial que no es tóxico, con una actividad mejorada contra los oocistos esporulados en comparación con los productos con fenol y con una actividad probada anti bacterias y virus.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícolaLea más noticias de CID Lines aquí


Patrocinadores

Socios