ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Agua saludable, parvada sana con Cid Lines

23 September 2013
CID Lines

BÉLGICA -En algunas granjas todavía puede ser un problema la calidad del agua potable, incluso después de haber limpiado las tuberías de los bebederos. En estos casos, el problema normalmente se encuentra en la calidad del agua que entra a la granja, según CID Lines.

¿De dónde viene el agua? El agua superficial, como la de los lagos o pozos en la superficie (así como el agua de pozos subterráneos) trae consigo una carga de bacterias alta.

También se encuentran a menudo Trichoderma y algas en este tipo de aguas. En estos casos, el gua que entra en la granja tiene que desinfectarse siempre.

KenoXpro es una solución con dos componentes donde Keno Xpro B funciona como un catalizador de Keno Xpro A. Una vez que A y B se mezclan y añaden a un volumen de agua específico, KenoXpro (A+B) produce una solución de dióxido de cloro.

KenoXpro tiene una capacidad de oxidación fuerte pero no es corrosivo y funciona independientemente del pH, la temperatura y la dureza del agua.

Se elimina y evita la creación de biofilm. Basado en CIO2, KenoXpro evita los depósitos de hierro y manganeso, de modo que se garanticen tuberías de bebederos sin incrustaciones. Dado que CIO2 no produce malos olores (como el cloro), KenoXpro destruye el fenol que provoca problemas de sabor y olor.

Dosis: entre 50-300ppm, según la calidad y el nivel de contaminación del agua potable.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícolaLea más noticias de CID Lines aquí


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios