ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

CID LINES: reducir los patógenos en del 99,999 por ciento

21 August 2013
CID Lines

BÉLGICA - El objetivo de la desinfección está muy claro: conseguir una reducción microbiana del 99,999%.

Todo gira alrededor de evitar que los patógenos se desarrollen hasta niveles altos y peligrosos. En estos niveles, los patógenos pueden provocar problemas de salud graves en los animales y pérdidas económicas importantes para los ganaderos.

Es un trabajo interminable que necesita de un enfoque riguroso. Uno no puede ser selectivo sobre qué áreas desinfectar y cuáles no. Las bacterias, los virus y los hongos construyen su fortaleza en estas "áreas olvidadas" y finalmente propagan la enfermedad a través de las personas, los cerdos, el transporte, las alimañas, los insectos, etc. que pasan por estos puntos calientes de infecciones.

Virocid, el desinfectante más poderoso del mundo

Virocid es un desinfectante extremadamente concentrado con una composición sinérgica de 4 ingredientes activos. Ha demostrado valores récord en la prevención y la lucha de contra los brotes de enfermedades durante muchos años: Newcastle, IBD, influenza aviar, Enterococcus, Salmonella, Aspergillus. Es sorprendentemente eficaz en disoluciones muy bajas (0,25-0,5%) contra todos los microorganismos: bacterias, virus, hongos y esporas.

Virocid está clasificado para uso hospitalario según el registro EPA en los EUA.

Además, Virocid cuenta con una acción residual duradera y se puede aplicar de forma versátil (espray, vaporización caliente, espuma) en superficies, puntas de botas, vehículos y equipos. Probado y registrado por todo el mundo (EN,AFNOR, DEFRA, DVG, EPA, ...).

El efecto anti bacterias, anti virus, anti hongos y anti esporas de Virocid es único en el mundo y es seguro para las personas, los animales y el medio ambiente. Virocid cumple con el límite de máxima exposición).

Esa legislación trata sobre la protección de salud humana y la seguridad de los empleados contra los riesgos de agentes químicos en el entorno laboral. En esta regulación se menciona que solo puede haber un máximo de 0,05 ppm después de 15 min. de tiempo de exposición. Los valores de Virocid son los siguientes:

Virocid en espray al 0,5% (1:200) --> 0,0019 ppm.
Virocid en espuma al 0,5% (1:200) --> 0,0016 ppm.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícolaLea más noticias de CID Lines aquí


Patrocinadores

Socios