ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

DISAVASA mejora su flota de transporte con localizacion por GPS

30 May 2013

ESPAÑA - Un sistema de localización por GPS en los vehículos de DISAVASA facilita el ahorro de costes y el aumento de la productividad. La plataforma es capaz de controlar los vehículos allí donde se encuentren y permite saber qué hacer para mejorar su rendimiento y ahorrar costes

Ahorro, aumento de la productividad y mejora de la gestión. A grandes rasgos estos son los beneficios del nuevo sistema de localización por GPS, con tecnología GPRS/GSM, que ha instalado DISAVASA en su flota de camiones.

Sin embargo, entre las ventajas más destacables para DISAVASA hay que recalcar que facilita el posicionamiento y la temperatura del vehículo a tiempo real. Un aspecto crítico para la empresa ya que se trata de mercancía perecedera, que tiene que distribuirse en las mejores condiciones para que no pierda calidad.

El nuevo sistema se implantó en octubre del pasado año 2012, y los beneficios son más que notables. Si las temperaturas del vehículo no son las adecuadas, el sistema envía alertas a DISAVASA para que se solvente el problema en el menor tiempo posible.

La plataforma se compone de una unidad central o alertphone, que proporciona información del posicionamiento, velocidad, litros de combustible, o la temperatura a la que está la mercancía, entre otros aspectos, y todo ello en tiempo real.

Asimismo, todos los datos de hora de entrega y temperatura quedan registrados en los albaranes para que se puedan consultar en cualquier momento.

DISAVASA da un paso más adelantándose a las exigencias de sus clientes con este innovador sistema de geolocalización, que ahorra costes e incrementa la productividad, además de que mejora la gestión automatizando los procesos, y refuerza la seguridad frente a los robos.

De esta forma, los productos llegan al cliente con la temperatura adecuada y en las mejores condiciones.

Disavasa, avicultura espanol, procesadora de pollo, el sitio avicola

 

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios