ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Cita avícola en Cali

01 October 2012

COLOMBIA - Del 3 al 5 de octubre se darán cita los principales productores de pollo, huevo e incubación en Colombia en la 16° Congreso Nacional Avícola en Cali.

El máximo evento del sector contará con la presencia de invitados y conferencistas nacionales e internacionales, informa Fenavi.

Como sucede cada dos años, la empresa avícola colombiana se dará cita en la ciudad de Cali en su 16° Congreso Nacional Avícola entre el 3 y 5 de octubre.

En esta ocasión los asistentes al Congreso tendrán la oportunidad de contar con un programa académico en torno al negocio avícola que se ha incrementado en el país en el 6% en la última década, consolidándose como uno de los más altos de la agroeconomía nacional.

Al Congreso, que se ha afianzado en los últimos años como el mayor evento de los productores de pollo, huevo e incubación en Colombia asistirán invitados nacionales e internacionales como Osler Desouzart de Brasil, Alejandro H. Morales, Rafael España, María Clara Villegas y Edgar Oviedo de Colombia; Jurgen Klaric, Dr. Mark W. Jackwood, Dr. Robert Teeter de Estados Unidos, Filip Van Immerseel de Holanda, Mark Lyons de Irlanda y Jane Cook de Inglaterra que abordarán temas gerenciales y técnicos de gran importancia y compartirán sus experiencias con los expositores, representantes, visitantes y público en general durante los días de duración del evento.

La industria avícola como lo demuestran las cifras, ha aumentado en los últimos años su rendimiento, de los galpones en todo el país salen 10.000 millones de huevos y un millón de toneladas de pollo, se cuenta con más de 5 mil granjas, generando empleo directo a más de 300 mil personas, logrando un creciente consumo per cápita año: 234 huevos y 23,8 kilogramos de pollo en el 2011.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios