ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Conferencias sobre bienestar animal en la producción avícola.

25 July 2012

URUGUAY - En el marco del 3º Ciclo de Conferencias Técnicas en Avicultura, el martes 7 de Agosto de 2012, a partir de la 14:00 horas en la Estación Experimental Agropecuaria (EEA) del INTA de Concepción del Uruguay, se desarrollará el módulo “Bienestar animal en la producción avícola”.

Esta actividad del Proyecto del Centro Regional Entre Ríos del INTA "Incremento de la competitividad del sector avícola entrerriano", es organizada por el Grupo de Avicultura de la EEA.

Se llevará a cabo en el Salón de Conferencias, INTA Concepción del Uruguay, y entre las conferencias se contará con la participación del Médico Veterinario Elena I.I. del Barrio de la Universidad Nacional de La Plata cuya conferencia abordará distintos aspectos relacionados a la definición, etología, legislación en la Comunidad Europea y nuevos desafíos para la industria avícola Argentina.

A continuación la Médico Veterinario Paola Cardaci, U.N.L.P., de PFIZER Sanidad Animal presentará una disertación que hará hincapié en los aspectos asociados con la relación bienestar animal con la productividad, breve reseña de los aparatos y sistemas más importantes de las aves, relación con el manejo de distintos elementos y metodologías para alcanzar una mejor productividad e intensificar la relación calidad/costos y su impacto en la producción, informa Más Producción.

La entrada será libre y gratuita y está dirigido a estudiantes, técnicos, profesionales y empresarios. Se entregará certificado de asistencia. Las conferencias son organizadas por el Grupo Avicultura INTA EEA Concepción del Uruguay y los auspiciadores son: PFIZER Sanidad Animal, Facultad de Ciencias Veterinarias - Universidad Nacional de la Plata, AMEVEA Entre Ríos, Proyecto Regional INTA "Incremento de la competitividad del sector avícola entrerriano".

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios