ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Comisión Avícola recibe pago de 100 M de pesos

16 May 2012

REPÚBLICA DOMINICANA - El presidente Leonel Fernández entregó a la Comisión Avícola Nacional un cheque de 100 millones de pesos para la compra de 500.000 unidades de pollos a los avicultores de la provincia Espaillat y comunidades vecinas, los cuales en un encuentro que sostuvieron con el mandatario el 20 de abril, y pidieron su intervención, debido a la situación que están enfrentando.

Fernández entregó los recursos durante un acto celebrado ayer tarde en el anfiteatro Don Bosco de Moca con la presencia de productores avícolas y funcionarios de su gobierno, reporta Listín Diario.

Los pollos y los huevos que adquiere el Gobierno serán destinados a los planes sociales que se ejecutan a través de los Comedores Económicos y el Plan Social de la Presidencia.

El gobernador de Espaillat, José Guillermo López, dijo que su provincia tradicionalmente ha sido productora de bienes agropecuarios y ha estado bendecida por un buen clima y beneficiada por la mano amiga del presidente Fernández, cumplió un compromiso que asumió hace tres semanas con los avicultores.

Las palabras de gracias las pronunció Bolívar Cartagena, presidente de la Comisión Avícola, quien a su vez recibió de Fernández el cheque simbólico de los 100 millones de pesos.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios