ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Life Technologies compra laboratorio francés

09 March 2012

FRANCIA - Life Technologies Corporation anunció que ha comprado Laboratoire Service International (LSI), un fabricante de diagnósticos de salud animal con sede en Francia.

La cartera de negocio de LSI se añadirá a las soluciones y servicios de diagnóstico de Life Technologies y aumentará sus canales de distribución para suministrar al mercado global con una selección más amplia de herramientas precisas para poner a prueba a los patógenos y enfermedades comunes en los animales.

"Combinar la amplitud de soluciones complementarias en nuestras respectivas carteras de negocios beneficiará a los clientes en Europa", dijo Nir Nimrodi, vicepresidente y director general de inocuidad alimentaria y salud animal. "LSI ofrece productos de diagnóstico de primera clase que estimularán nuestra presencia en el mercado a la vez que nuestro alcance global nos facilitará nuevos canales para estos productos".

Después de la compra, Life Technologies suministrará soluciones de diagnóstico para una amplia variedad de patógenos en rumiantes, cerdos y equinos.

En el caso de la avicultura, tendrán soluciones de diagnóstico para: la gripe aviar, la enfermedad de Newcastle y la enfermedad de Gumboro.

Life Technologies Corporation es una compañía mundial de biotecnología con clientes en más de 160 países que usan sus innovadoras soluciones para solucionar algunos de los retos científicos más difíciles de la actualidad.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios