ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Unos 20.500 asistentes y 895 expositores en la IPE/IFE 2012

31 January 2012

EUA – La IPE/IFE 2012 atrajo a unas 20.500 empresas fundamentales de todas partes del mundo. Además, la muestra contó con 895 expositores en comparación con los 900 del año pasado.

"Estamos encantados con la cifra de asistentes y expositores en la muestra para la semana de la IPE/IFE", dijo el presidente de USPOULTRY en 2012, Mark Waller, de Ingram Farms.

"Hemos tenido unos resultados estupendos este año y la energía y emoción en los salones han sido evidentes".

La atracción principal fue la gran sala para las exhibiciones. Los expositores presentaron las últimas novedades en equipos, suministros y servicios de las firmas de la industria en producción y procesamiento de carne de ave, huevos y alimentos balanceados. Muchas compañías usan el evento anual para destacar sus nuevos productos. Todas las fases de la industria avícola y de alimentos balanceados tuvieron representación, desde la producción de animales hasta el procesamiento y el empaquetado.

Varias sesiones educativas complementaron las exhibiciones al mantener a la dirección de la industria al día de los problemas actuales.

Los programas educativos de este año incluyeron cinco nuevos programas. La conferencia ejecutiva sobre "El futuro de la industria avícola y del huevo estadounidense" atrajo a una gran multitud y se caracterizó por presentaciones de Jeff Jeff Simmons, presidente de Elanco Animal Health; Jim Paulsen, responsable de inversión estratégica para el manejo de bienes de capital y la Dra. Elisabeth Hagen, subsecretaria para la Inocuidad Alimentaria.

Además, también como novedad, la conferencia sobre "Inocuidad alimentaria en la precosecha" contó con una gran asistencia. La conferencia analizó los problemas conocidos y desconocidos asociados con los patógenos que se transmiten a través de los alimentos en las operaciones de precosecha. La Dr. Elisabeth Hagen, subsecretaria para la Inocuidad Alimentaria, ofreció el discurso de apertura de conferencia.

La clínica de reproducción e incubación facilitó información sobre las necesidades en la incubación para las reproductoras modernas y un análisis sobre las enfermedades en reproductoras además de otros temas sensibles de este tiempo.

Otro programa popular, la cumbre sobre sostenibilidad ganadera analizó los retos y soluciones para la administración ganadera. Una mesa redonda con miembros distinguidos participó en el debate sobre las implicaciones de la industria avícola, lo que incluyó a Jim Perdue, presidente de Perdue Farms, y a Mike Helgeson, consejero delegado de GNP.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios