ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Conferencia sobre nutrición en 2012

30 January 2012

SINGAPUR – El V Foro Mundial sobre Nutrición rompe la tradición y deja Europa y pone rumbo a Asia donde tendrá lugar del 10 al 13 de octubre en Singapur.

El Foro Mundial de Nutrición, un evento establecido en el calendario de la industria de la nutrición animal y celebrado por BIOMIN, celebra ahora su quinta edición y se dirige fuera de Europa por primera vez. Tendrá lugar entre el 10 y el 13 de octubre de 2012 en Singapur.

El traslado a Asia muestra la importancia de este mercado de rápido crecimiento; Singapur, el país donde "Oriente se encuentra con Occidente", es la localización ideal para tal acontecimiento internacional.

Al congreso asistirán más de 700 representantes de la industria y líderes de opinión de todas partes del mundo, dando la palabra a debates desafiantes sobre "NutriEconomics: productividad y nutrición mundial".

Las presentaciones y ponencias de expertos destacados, talleres específicos sobre animales donde la ciencia se encuentra con la industria y debates sobre los desafíos de nuestra industria con los profesionales internacionales y colegas que proveerán comida cuando pensamos en soluciones para el futuro.

"NutriEconomics reúne los conceptos de la nutrición y las ciencias de la vida con los negocios y los beneficios así como con la inocuidad alimentaria, el medio ambiente y la ecología para una producción animal futura sostenible", dice la Dra. Eva María Binder, jefa del comité científico del foro.

Al acto solo se puede asistir con invitación, de manera que se facilita una plataforma de alto nivel para una reunión multinacional con invitados de todas partes del mundo.

Para obtener más información, visite: www.worldnutritionforum.info.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios