ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

EuroTier 2012

30 November 2011

ALEMANIA - En 2012, del 13 al 16 de noviembre se celebrará este evento que también albergará la “Muestra Avícola Mundial” y el “Congreso Veterinario”.

Con cifras récord que superan los 1900 expositores y los 145.000 visitantes, EuroTier 2010 estableció nuevas normas. Se caracterizó por un buen ambiente entre expositores y visitantes y destacó las tendencias internacionales en innovaciones de productos y servicios para la cría de animales.

Según informa el organizador Deutsche Landwirtschafts-Gesellschaft (DLG, Asociación Agrícola alemana), el próximo año EuroTier será la única exhibición internacional en Europa para profesionales de la producción animal que cubrirá todos los sectores de la industria al completo: vacuno, porcino, avícola y acuicultura.

El acontecimiento se celebrará entre el 13 y el 16 de noviembre de 2012 en la Feria de Exposiciones más grande del mundo en Hannover. Por lo tanto, tendrá no solo una localización ideal para establecer contactos comerciales del este y el oeste de Europa sino que también lo será para todos los miembros de la industria por todo el mundo.

La mayoría de los visitantes forman parte de aquellos que toman las decisiones en las empresas agrícolas listas para invertir. A éstos se les unen compradores de la industria, consultores, comerciantes y personal académico y de investigación.

En 2012, la "Muestra Avícola Mundial" formará parte de EuroTier una vez más. Es decir, el próximo año EuroTier destacará por la presencia de la industria avícola mundial al completo. Para los visitantes del sector avícola, la exhibición de cruce de especies tiene como resultado importantes efectos de sinergia como por ejemplo alimentos balanceados y almacenamiento de los mismos, salud animal y HVAC para alojamientos animales, que se presentan en un programa más completo que en ninguna otra exhibición.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios