ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Intensa agenda para representante de APA en OIE

22 June 2011

CHILE - Máximas autoridades del organismo con sede en París valoraron el trabajo que realizan el SAG, APA y ASPROCER.

Una activa agenda de trabajo en la Organización Mundial de Sanidad Animal, OIE, desarrolla el gerente de Sanidad e Inocuidad de APA/ASPROCER, Dr. Pedro Guerrero.

Una de las actividades incluyó reuniones de trabajo en París con el presidente de la entidad, Dr. Alex Thiermann, y el director general Dr. Bernard Vallat, según reporta APA.

En la oportunidad, el Dr. Guerrero expuso ante los máximos representantes de la OIE sobre la industria avícola y porcina chilena.

Por su parte, el consultor y especialista en salud animal, Hernán Rojas, integrante de la delegación, realizó una presentación sobre compartimento, tema que fue complementado por el representante del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) Héctor Escobar.

Éste además se refirió al trabajo que están desarrollando en forma conjunta los sectores público y privado en materia de Gestión de Emergencia Sanitaria.

Vallat valoró el trabajo que se está desarrollando en Chile, calificándolo como un buen plan piloto que puede servir de modelo en el sector.

Alex Thiermann anunció su próxima visita a Chile y expresó su completo respaldo y colaboración con el trabajo que se está realizando entre el SAG, APA y ASPROCER.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios