ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Reiniciará labores de incubación

23 May 2011

CUBA - La planta de incubación de la Granja Avícola Camilo Cienfuegos en el municipio de Santa Cruz del Norte, provincia de Mayabeque, reiniciará la próxima semana el primer proceso de incubación, después de cinco años detenida por cambios efectuados en el propósito de trabajo de esta entidad.

Roberto Travieso Vargas, jefe de producción del centro explicó a la prensa local que “en estos momentos se trabaja en la selección y recopilación de huevos para esta arrancada , cifra que debe ascender a más de cuatro mil 500 unidades”, informa radioguines.icrt.cu.

El directivo dijo que “la Granja cuenta con las condiciones necesarias para asumir este nuevo proceso y así lo constató Tabel Álvarez Sosa, director provincial del Combinado Avícola Nacional (CAN) en visita efectuada aquí esta semana”. Este propósito de crianza de la Camilo Cienfuegos de Santa Cruz del Norte beneficiará a toda la población de la provincia de Mayabeque, que podrá adquirir aves entre uno y 21 días de nacidas, a partir del mes de junio.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios