ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Inauguran congreso internacional de veterinaria

12 April 2011

CUBA - Cuba mostrará sus experiencias en educación veterinaria y formación de recursos humanos, que ha permitido la graduación de miles de especialistas nacionales y extranjeros, durante el VII Congreso Internacional de la especialidad a inaugurarse hoy aquí.

Control y uso de vacunas y medicamentos, prevención y enfrentamiento a las enfermedades emergentes y reemergentes y otras amenazas, el empleo de biomodelos en la investigación científica, conforman además la agenda científica del evento.

También incluye bioseguridad, manejo zootécnico de las especies productivas y la inocuidad de los alimentos de origen animal, reporta Prensa Latina.

El foro, que sesionará en el Palacio de Convenciones de la Habana hasta el próximo 14 de abril, abarca asimismo parasitología, epizootiología y salud pública veterinaria, fauna silvestre, animales de zoológico y avicultura, entre otros tópicos.

Unos 150 delegados de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Nicaragua, México, Ecuador, participarán en el cónclave, donde se exhibirán vacunas y medicamentos producidos por Labiofam y el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología (CIGB), ambos de Cuba.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios