ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Reactivaron planta de Abopaves

02 March 2011

VENEZUELA - La planta procesadora de alimentos concentrados para animales de Cumanacoa, municipio Montes, fue reactivada y transferida a la Asociación Bolivariana de Productores Avícolas, para garantizar el proceso de producción.

Luís Aurrecoechea, presidente de Fondades, informó que invirtieron 1.500 bolívares fuertes, recurso aprobado por el Consejo Federal de Gobierno. Se beneficiarán 500 productores, aproximadamente, de pollos y engorde. Las instalaciones serán utilizadas como centro de enseñanza y capacitación.

Durante la entrega discutieron sobre las políticas crediticias por parte del Ejecutivo regional para incentivar el desarrollo avícola en Sucre, reporta Diario Región.

En el traspaso de la planta estuvieron presentes Fondades, miembros del Frente Agropecuario Socialista Gran Mariscal de Ayacucho y los productores.

El presidente de Abopaves, Luis Carlos Salgado y Juan Flores, vicepresidente, instaron a los productores a seguir en la lucha, para lograr las mejores reivindicaciones en pro del bienestar de toda la familia avícola del estado.

“Le recordamos al mandatario regional el compromiso que tiene con este sector en la inserción del proyecto avícola en el marco del convenio Argentina – Venezuela para garantizar la seguridad alimentaria enmarcada en el Plan Estratégico Nacional Simón Bolívar.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios