ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Trabajadores paralizan Avícola ALAS

20 January 2011

VENEZUELA - Trabajadores de Avícola ALAS (Alimentos de Aragua Socialista) -denominada Avícola La Mora antes de la expropiación- el lunes empezaron una huelga de brazos caídos, debido a la deuda de pagos de beneficios que tienen los empleados de dicha empresa.

Según el diario regional El Clarín (La Victoria, Aragua), los trabajadores de esa empresa están inactivos en protesta por los pasivos laborales pendientes.

María Peña, vocera laboral de la planta, dijo que 126 trabajadores de la avícola "se encuentran afectados por la deuda de los propietarios, quienes desde hace seis meses vienen arrastrando deudas de pagos de vacaciones, bonos, y utilidades desde diciembre; hemos tenido un desmejoramiento en las condiciones de trabajo".

Indicaron los empleados que "antes de la expropiación, la producción diaria era de 31 mil pollos y poco a poco fue bajando hasta llegar a 14 mil pollos. Pensamos que iban a subir la producción, pero con esta situación que se presenta, paramos la producción", reporta El Universal.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios