ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Asociación de avicultores celebra 40 años de vida

20 December 2010

BOLIVIA - Con un reconocimiento a los socios fundadores y distinciones a cuatro empresarios destacados, la Asociación Departamental de Avicultores (ADA) de Cochabamba celebró sus 40 años de vida institucional en el hotel Regina, en Tiquipaya, con presencia de autoridades locales.

La institución recordó que hace cuatro décadas, un 19 de diciembre, los empresarios Humberto Coronel Rivas, Hugo Murillo Daza, Raúl Rivera Hinojosa, José Quiroga Castro, Hernán Rivera Fiorilo y Willy Soria suscribieron el acta constitutiva de la asociación con el propósito de fomentar la industria avícola en los valles de Cochabamba, indica Los Tiempos.com.

Durante el acto recordatorio, fueron distinguidos los empresarios Erick Rolón Anaya por introducir tecnología de punta, Raúl Rivera Hinojosa por actividad continua, Trifón Torrico Veizaga por emprendedor ejemplar, y Fernando Quiroga Salamanca por su contribución al desarrollo institucional.

Tras cuatro décadas de vida institucional, el actual presidente, Willy Soria, informó que la avicultura cochabambina se convirtió en una de las principales industrias nacionales que genera un movimiento económico en torno a la producción semanal de 1,6 millones de pollos para el mercado nacional.

“Desde su fundación, ADA ha trabajado por el desarrollo organizado de la avicultura de Cochabamba hasta convertirla en la principal industria del país”, indicó.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios