ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

UBABEF tiene una nueva cámara de la industria

02 November 2010

BRASIL – El presidente ejecutivo de la Unión Brasileña de Avicultura (UBABEF), Francisco Turra, instaló la Cámara de Pollitos y Huevos Fértiles, en una reunión en São Paulo.

Esta es la última de las Cámaras previstas dentro del nuevo modelo de gestión de UBABEF – en base de los diferentes sectores de la industria –, la Cámara de Pollitos y Huevos Fértiles será presidida por Roberto Kaefer, presidente de Globoaves, la mayor empresa brasileña del sector.

Centrada en los temas clave para la producción de pollitos y huevos fértiles, la nueva Cámara, que ya tuvo su primera reunión, abordó temas como el avance de las negociaciones para exportar a los países miembros del Pacto Andino (que incluye a Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela).

Además de Turra y Kaefer, asistieron a la reunión: miembros de empresas productoras de huevos fértiles y pollitos, la Asociación Brasileña de Productores de Pollitos de Engorde (APINCO) y los directores de UBABEF - Ariel Mendes, Ricardo Santín, José Perboyre.

"Bajo la tutela de Roberto Kaefer, que es un líder natural en la industria, y en colaboración con APINCO, esta nueva cámara le dará al segmento apoyo y crítica para la sostenibilidad y la expansión de la producción brasileña", dijo Turra.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios