ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Micarna compra procesador avícola de Berna

15 October 2010

SUIZA - Micarna, el empresa de producción de carne de la cadena minorista Migros, acaba de comprar la empresa productora de pollo Favorit Geflügel.

La empresa productora de pollo Favorit Geflügel AG, tiene un nuevo propietario. En octubre Micarna SA adquirió la empresa de Kappelen en el cantón de Berna y la seguirá operando como un negocio independiente. Los mismos directores seguirán con la empresa, así como sus 50 empleados.

Favorit Geflügel AG fue fundada en 1965 por Werner Lätt padre, en Kappelen. Los 50 empleados producen una gama de pollo fresco y productos envasados de pollo para minoristas.

Por más de 10 años, Micarna SA ha trabajado con Favorit Geflügel. Con esta adquisición, el futuro de la empresa familiar tradicional queda asegurado.

Lutz von Strauss, director del grupo avícola de Micarna and ahora de Favorit Geflügel AG, comentó: "A través de esta adquisición, aseguramos el negocio en Kappelen, para los empleados así como los productores de pollo, que han estado produciendo pollos de alta calidad por muchos años."

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios